CINE FINO y TV FINISIMA

miércoles, noviembre 08, 2006

[PERSONAJES] Hmnos.MARX

Imagen de Sopa de ganso

No se le habia hecho ningún hueco a estos hermanos en este BLOG-FORO y eso es un pecado¡¡¡¡,a mi personalmente sus películas me encantan,mucha gente comenta esta es floja,esta es buena,esta es mala etc....para mi todas son buenas,cada una de ellas tienen un gag determinado por el que se ganan un hueco en el pedestal....Sopa de Ganso,El conflicto de los MARX,Un dia en las carreras,....etc........grandes películas y grandes momentos......

A recomendar además de su catalogo de DVDs,los libros editados......sobre todo los de Groucho,toda una delicia.Aquí os dejo alguna de sus famosas citas:

  • Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
  • Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
  • Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
  • Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
  • ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
  • Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. .
  • Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta