CINE FINO y TV FINISIMA

sábado, octubre 14, 2006

Atrapame si puedes (2002)



TITULO ORIGINAL:Catch Me If You Can
AÑO:2002
DURACIÓN:140 min.
DIRECTOR: St
even Spielberg
GUIÓN: Jeff Nathanson (Libro: Frank W. Abagnale & Stan Redding)
MUSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO:
Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken,
PRODUCTORA:Dreamworks

SINOPSIS:
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale, un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty, un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
".....la he vuelto a ver esta mediodía,me parece fantástica,la historia,los personajes, la música (INCREIBLE),la ambientación....etc....critican al MIDAS por acomodarse y sacar películas que no están a su altura...pues aquí teneis una y MUY BUENA....a DI CAPRIO en esta película ni tocarlo,me recuerda a sus interpretacion en VIDA DE ESTE CHICO (película que recomiendo,hace un papelón),en mi opinión su actuación está por encima de Tom Hanks.La película está llena de guiños un ejemplo claro es la partitura de John Williams recordando a los films de Hitchcock..........¿quien quiere retirar al MIDAS?? yo no aunque me haga una película como esta cada 5 años"
Os dejo con la cabecera de la pelicula.....de las mejores aperturas que se han hecho en el cine..Una obra de arte