CINE FINO y TV FINISIMA

sábado, septiembre 09, 2006

SUPERMAN RETURNS: EL REGRESO (2006)

Seguro que sacan otra parte...pero tranquilos, que será difícil que sea peor



Dirección:
Bryan Singer.
País:
USA.
Año:
2006.
Duración: 154 min.

Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.

Interpretación:
Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, James Marsden, Frank Langella, Eva Marie Saint, Parker Posey, Sam Huntington, Kal Penn, Marlon Brando.
Guión:
Michael Dougherty y Dan Harris; basado en un argumento de Bryan Singer, Michael Dougherty y Dan Harris; basado a su vez en los personajes de "Superman" creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.
Producción:
Jon Peters, Bryan Singer y Gilbert Adler.
Música: John Ottman.

Fotografía:
: Newton Thomas Sigel.
Montaje:
John Ottman y Elliot Graham.
Diseño de producción:
Guy Hendrix Dyas.
Vestuario:
Louise Mingenbach.

Sinopsis

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra.

Comentario


La peli es mala de cojones.

Superman parece un marica. Ojo, no digo gay, digo marica: porque los gays son como los hetero pero en vez de gustarle la almeja le gusta el percebe y de eso no tienen culpa, pero los maricas son como decirlo sin que se ofendan.....bueno no hay más que ver las fiestas que montan el día del orgullo gay ( en fin lamentables).

En esta peli podemos ver un superman como leí en algunas críticas, más maduro reflexivo y otras tantas gilipolleces más. Su padre era un listo que le deja un mensaje que puede leer todo dios, de echo por su culpa Lex Luthor monta un mogambo de puta madre. También podemos ver a un superman en el hospital


¡joder “dale más descarga que es Superman”!

manda huevos en bata eso si no le vaya a coger una gripe, que ahora cualquier cosa te mata.

Lois si, ves… esa si que me gusta una chica guapa, pero claro, estaba indignada por que superman había desaparecido durante 5 años sin decirle nada (iría a comprar tabaco); pero que una vez aparece super y le da un paseo volando, se le caen las bragas ( en fin todos sabemos como son las mujeres).

Respecto a los efectos especiales, yo sigo con la mía de que en un momento de la peli se ve un cordel cuando superman está volando. Vamos, que esperaba un poquito más coño, que estamos en el siglo XXI!!

Lo bueno de la peli... no sé que deciros, por que aún es larguita y duele; pero creo que me quedaría con el hijo de superman: un chaval listo, espabilado. Vamos, el orgullo de todo padre :si el hijo de superman es así de retrasado, da igual que el mio tenga cuatro años y no sepa andar.


A FUEEEEEEEEEEEEEGO!!

8 Comments:

  • Maldita bazofia , llegue un dia del chollo con el screener de superman returns pensando que iba a ver una pelicula de estas , que se deja ver , es decir algo de 5 en una escala de 10, pero es que amig@s, esto es una bazofia, que basura, no la pude acabar , mamma mia que mala. Me quedo con Superman 3 , el superordenador, el supermalo , y el doble perverso de superman.... en fin...

    By Blogger Farreli, at 9/9/06 19:19  

  • joder, si pa kriptonito con estos dos llega...xD...yo que tenía ilusión de verla :_(

    By Blogger Meko, at 9/9/06 22:54  

  • bonito comentario de hanussen. Bueno, pues habrá q descartar otra película.

    By Blogger gica diozen, at 10/9/06 16:39  

  • Al chollo con una peli??...joder que país.A mi personalmente la peli no me gustó,pero si salvo el actor que interpreta a Superman,creo que la elección es buena...y el papel de Kevin Spacey como LUTHOR.Siento corregirte en algunos aspectos crítico MAGO,creo que al decir que su padre deja un mensaje para que pueda leerlo todo dios estás mostrandome que o no viste la peli,o la trama te resulta demasiado complicada de entender.....te doi una pista:esta peli se situa despues de SUPERMAN II XDDD.....lo del cordel sin comentarios xDD...

    En definitiva....me quedo con la primera media hora que es la que más se aproxima a lo que hizo Richard Donner con la primera parte.

    By Blogger Whopper, at 10/9/06 21:59  

  • jajajaja, qué buen comentario de la peli: devastador.

    By Blogger Nolte, at 10/9/06 23:51  

  • queremos mass maguito, jajajaj sigue destrozando pelis
    atrevete con tu joya de la corona"2001" lo queremos ver lo queremos ver

    By Blogger maki, at 11/9/06 00:50  

  • ajajajajajja...para mi no es un peliculon..se deja ver..ahora compararla con las anteriores es pecado....es diferente..pero me esperaba mucho mas...

    By Blogger JIm Adkins, at 11/9/06 10:47  

  • Buena crítica, sí, pero tengo una duda: cómo somos las mujeres?? No puedo evitar enfadarme un poco con algunos comentarios que haceis...

    By Anonymous marichan, at 11/9/06 13:58  

Publicar un comentario

<< Home