CINE FINO y TV FINISIMA

viernes, septiembre 08, 2006

PERROS DE PAJA (1971)



TITULO ORIGINAL:Straw Dogs
AÑO:1971
DURACIÓN113 min.
DIRECTOR:
Sam Peckinpah
GUIÓN:David Zelag Goodman & Sam Peckinpah
MUSIC:Jerry Fielding
FOTOGRAFÍA:John Coquillon
REPARTO:
Dustin Hoffman, Susan George, David Warner, Peter Vaughan,


Sinopsis:

David Summer (Dustin Hoffman) y su esposa (Susan George) trasladan su residencia a un pequeño pueblo británico. Pronto la pareja se convierte en víctima de intimidaciones y abusos por parte de sus vecinos hasta que David estalla finalmente en una sangrienta lucha por su supervivencia. Controvertida película debido a su excesiva violencia de la mano de uno de los directores más renovadores de los últimos tiempos: Sam Peckinpah.Basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.
--------------------------------------------------------------
"...tuve esta joya en la estantería durante tres semanas,hasta que me animé a verla......a medida que iban pasando los minutos me iba cagando en mi por no haberle dedicado antes mi tiempo....QUE PELICULÓN...pero donde habías estado metidaaaaa......la recomiendo,menudos personajes te puedes encontrar por ahí.......a mi Dustin Hoffman me gusta bastante como actor pero en esta pelicula está tremendooo¡¡¡¡¡¡......La película estuvo censurada en el Reino Unido durante 18 años, y la versión de vídeo/dvd no ha estado disponible sin cortes hasta el año 2002, cuando fue aprobada por la BBFC (British Board of Film Classification).....la peli es violenta y angustiosa,totalmente recomendable para los amantes del género violento.....he leido por ahí que una de las pelis que mira con el ojito derecho a esta es Reservoir dogs......"

8 Comments:

  • Ya me la estoy bajando.

    By Blogger Nolte, at 8/9/06 01:28  

  • La vi hace poco en la tele (supongo que a las tantas, en La 2) y me supuso todo un descubrimiento! No te deja para nada indiferente. También para mí Dustin Hoffman lo borda.

    By Anonymous marichan, at 8/9/06 10:53  

  • para mi una de las mejores violaciones del cine , la escenita con la rubia y el metedordecaña del raubio. -me parece que el raubio aunque no era profesor de matematicas sabia bien que uno y uno son dos ,....ajjajajaajajja

    By Blogger farreli-, at 9/9/06 15:14  

  • jajajajaj...y que opinas del secuaz que aparece luego despues de haberle metido caña el RAUBIO en plan ahora me toca a mi...aparta cabrón¡¡¡¡ xDDDD

    Bienvenido Farreli

    By Blogger Whopper, at 10/9/06 21:48  

  • Bueno, bueno, tampoco es cosa de destriparnos aquí la peli.

    By Blogger Nolte, at 10/9/06 23:53  

  • A mí me hirió la sensibilidad...

    By Anonymous marichan, at 19/9/06 21:54  

  • La acabo de ver. Al principio no me engancha, pero luego la peli va ganando tensión, primero dentro de la pareja y luego con los malotes del pueblo, hasta el estallido final.
    Violación más dura es la de Irreversible.

    By Blogger Nolte, at 22/9/06 20:46  

  • La descubrí una noche de mierda, de casualidad en una de las cintas de video de mi padre. Nada original, una película machista con un héroe de pacotilla. Estoy con Nolte, la violación número uno del cine en Irreversible. Marichan eso si que hiere la sensibilidad. Un diez por este foro, aunque a algunos le deberían cagar encima.

    By Anonymous Marta, at 24/9/06 12:04  

Publicar un comentario

<< Home