CINE FINO y TV FINISIMA

miércoles, septiembre 06, 2006

HARD CANDY (2005)

"La caperucita roja ha cambiado........"


Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Patrick Wilson (Jeff Kohlver), Ellen Page (Hayley Stark),
Sandra Oh (Judy Tokuda), Odessa Rae (Janelle Rogers), Gilbert Jones.
Guión: Brian Nelson.
Producción: David Higgins, Richard Hutton y Michael Caldwell.
Música: Molly Nyman y Harry Escott.
Fotografía: Jo Willems.
Montaje: Art Jones.
Diseño de producción: Jeremy Reed.
Dirección artística: Felicity Nove.

SINOPSIS
Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas cometen errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha conocido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

"....me encantó esta peli,los actores están soberbios ¡¡¡ojo a la actuación de ambos¡¡¡¡¡,aunque Ellen page hace un buen papel me quedo con el de Patrick Wilson....el director navega en aguas turbulentas con un tema bastante peliagudo como es la pederastia,y lo hace de tal manera que te cree la duda (aunque suene raro) de cual personaje es mas H...P...los dialogos son fluídos,cuenta con algunos momentos de verdadera angustia, sobre todo para el género másculino xDDD a mí personalmente me hizo pasarlo bastante mal. Además es de las pelis te las llevas contigo, por la tensión que te crea.Destacar que el film ganó el premio a la mejor película en el 38 Festival de cine fantástico de SITGES"


7 Comments:

  • Yo tengo ganas de verla. Le daban buena crítica.

    By Anonymous marichan, at 7/9/06 09:24  

  • bueno, pues habrá que echarle un ojo. No sé si soy yo, pero el género del susto ha declinado bastante. Aún tengo fe en ver algo, e irme cagando leches pa cama por miedo a que me pase algo.

    P.D.: que le hagan la prueba del pañuelo a la Natasha, que está siendo cansino verla a todas horas!

    By Blogger Meko, at 7/9/06 10:15  

  • xDDDD.........la película no es de TERROR típico de sustos(de hecho no tiene)....te crea angustia las situaciones viven los personajes.

    By Blogger Whopper, at 7/9/06 10:24  

  • Jajajaja..a ver si la rulas pablete..hoy mismo aparezco con el Dvd...

    By Blogger JIm Adkins, at 7/9/06 11:12  

  • como sea como kilometro 666 ya me estan temblando las piernas XDDDDDDDDDD.
    por cierto ¿quien es pablete?

    By Blogger csipanchito, at 7/9/06 18:01  

  • jajajajajaj...quien es panchito???..xDDDDD

    By Blogger JIm Adkins, at 8/9/06 16:24  

  • Eso, ¿quién es Panchito? ¿Es mexicano?

    By Blogger Nolte, at 9/9/06 01:37  

Publicar un comentario

<< Home