CINE FINO y TV FINISIMA

sábado, septiembre 09, 2006

ELIZABETH TOWN (2005)

Cameron Crow coño, esto lo has hecho tú y estás orgulloso?



Dirección y guión: Cameron Crowe.
País:
USA.
Año:
2005.
Duración:
123 min.
Género: Comedia dramática.

Interpretación:
Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Bruce McGill, Judy Greer, Jessica Biel, Paul Schneider, Paula Deen, Loudon Wainwright, Alice Marie Crowe.
Producción:
Tom Cruise, Paula Wagner y Cameron Crowe.
Música: Nancy Wilson.

Fotografía:
John Toll.
Montaje:
David Moritz.
Diseño de producción:
Clay A. Griffith.
Vestuario:
Nancy Steiner.



Sinopsis

Horas depués de un ruinoso debut, el joven diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto de repente. Siendo su único hijo, Drew viaja a su pueblo natal en Elizabethtown, Kentucky, para asistir al funeral de su padre. En el vuelo a Kentucky, Drew conoce a Claire, una azafata, que le ayudará a sortear los momentos difíciles que le esperan por delante y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando menos te lo esperas.

Comentario

Una puta mierda. Orlando Bloom, si aún sacara el arco en alguna escena... pero ni eso. La tía no sé ni como se llama, pero no tiene amigos; y después de hacer esta peli menos. Es una pesada al estilo de tía que ve tío, va detrás de él, se inventa un novio y pone cara de pena para que no le den largas ...y solo gana para pagar la factura del teléfono porque se pasan como toda una semana hablando por el móvil "cuelga tú, no cuelga tú"... ¿crees qué somos especiales? ...y así se pasan la mayor parte de la peli.

La típica historia de amor que una vez acaba, te gustaría que hubiera una segunda parte ¿De qué hablaràn en la segunda parte?...¡es una pareja irreal!. Es una historia de amor tonta que no se cree nadie y eso falta en el cine actual: historias de amor que enamoren de verdad y no estos bodrios ñoños tontos. Lo mejor es al final, cuando el tio hace un viaje no sé pa qué, con un libro super guay que le da la tonta pa que escuche canciones a medida que va viajando


Conclusión

Cameron Crow coño, esto lo has hecho tú y estás orgulloso? Venga hombre no fastidies, que sabíamos que eras un poco blandito, pero te has pasado.
A FUEEEEEEEEEEEEEGO!!!

4 Comments:

  • crowe=kk de la vaca director. Singles o su aclamadísima jerry maguire son 2 truños.

    By Blogger gica diozen, at 10/9/06 16:41  

  • Orlando bloom además de ser un actor horrible,aqui es penoso....a ella no la veo tan mala en su papel(si eliminamos el puñetero doblaje que le hacen,como puede haber pelis dobladas tan mall¡¡¡¡¡).

    La historia no está bien hilada,empieza bien y termina mejor...pero por el medio se desinfla...eso si las he visto peores ;)

    En cuanto al comentario de Gica,a mi Jerry Mcguire me gustó al igual que esa maravilla de Casi famosos....Tambien Redford tiene tropiezos no Diocen?? xDD

    Bienvenido MAGO,ya era hora ehhh...te felicito por tus criticas ;)

    By Blogger Whopper, at 10/9/06 21:57  

  • ¿Y qué esperabas encontrar, Hanusen? Mezclas al Elfo con Kirsten Dunst, actriz repelente de lo relamida que es. No entiendo como pueden darle papeles que no sean los de ingenua-animadora-enamoradiza; porque ese personaje sí que lo borda. ¡Es normal que hasta Spiderman pase de ella! Así que cae de cajón que si la chica aparece mucho en la pantalla, la película se vaya impregnando de su noñez; y si la pareja es Orlandito, pues lo que dices.

    By Blogger Nolte, at 10/9/06 23:44  

  • Para mi Crowe es un buen director...a destacar que hoy en dia es el mejor plasmando musica con imagen..cierto es que esta es un tropiezo en su carrera..pero recordemos que casi famosos es una JOYA!!!...el final de esta pelicula es lo mejor...una oda a la musica americana...

    By Blogger JIm Adkins, at 11/9/06 10:44  

Publicar un comentario

<< Home