CINE FINO y TV FINISIMA

lunes, septiembre 04, 2006

"EL HALCÓN CALLEJERO" (STREET HAWK) (1985)



"El halcón callejero" (STREET HAWK)

Jesse Mach había sido un cualificado oficial de la policía motorizada hasta que. en un enfrentamiento con unos traficantes de drogas. resultó gravemente herido. Mach logró recuperarse. pero una de sus rodillas quedó dañada. Al no poder reintegrarse al servicio activo, tuvo que aceptar un puesto en la unidad de relaciones públicas del departamento de policía. Norman Tutle. ingeniero del departamento de investigación del gobierno federal. que conoce la osadía. destreza y mentalidad de piloto nato de Jesse. le habla de un nuevo prototipo de su invención. la moto llamada «El halcón callejero». y le propone un trato: Se someterá a una delicada operación que le garantiza la recuperación de su rodilla a cambio de formar parte de la «Operación Halcón Callejero». en la que no podrá revelar nunca su identidad. Jesse Mach acepta la proposición con todas las consecuencias.

Atención a la descripción¡¡¡¡

Jesse Mach se queda impresionado ante la belleza de la máquina: una motocicleta con motor turbo, de color negro azabache, con un sistema de hiperpresión que puede lanzar la moto a 30 metros por el aire y suspensión hidráulica que la adapta a las calles o campo a través.El Halcón Callejero es un arma de ataque, con un cañón de rayos láser que puede neutrali- zar, dejar sin sentido e inmovili zar a cualquier posible adversario.

Teníamos un nuevo héroe en TVE y el 25 de junio DE 1985, a las 15.35, era su punto de encuentro, en TVE-l. y después de «El Halcón Callejero» se emitía «El Gran héroe Americano» (MENUDO COMBINADOOOOO¡¡¡¡¡¡). La serie surgió a raíz de EL COCHE FANTASTICO, aunque el tratamiento era más agresivo. La moto tenía sistemas de armamento como ametralladoras y lanzamisiles, y era capaz de alcanzar los 500 km por hora, para lo cual necesitaba la supervisión de su compañero en el cuartel general. Solo duro una temporada, se emitió en la 1ª y también se edito en vídeo el piloto...una pena laverdadxDDD.



"Continuamos con las series de TV,juer me costó encontrar info de esta serie,pero si era todo un clásico¡¡¡¡¡¡......lo que más recordaba era su sintonía,toda una revolución de sintetizadores.......todavía recuerdo aquellos debates infantiles en los que se comentaba el caso de que alguna vez se enfrentasen Michael Knight y el Halcón callejero,ambos tenían turbo boost,misiles......yo creo que ganaría Knight (además lo prefiero),el halcon además de ser un malote asqueroso va demasiado desprotegido y en cualquier momento le puede entrar "de manera suave eso sí" un pepino por el culo........una cosa es cierta si estos se enfrentasen a Doutor Who..en ese caso no habria rival (creo que estamos todos de acuerdo)"

  • El juguete:...todo una reproducción en GIJOE si señor....aunque a mi lo que me flipaban eran los soldaditos de bolsa de papel y los playmobil.....joder que coño fue de aquellos soldaditos????.....la ilusión que hacia abrir una bolsa de esas...por las pueblas anda una caja llena de ellos,para los más nostalgicos puedo traerle una bolsa de recuerdo ^___^.

El video:Aquí os cuelgo el video de la intro.........EL HALCÓN CALLEJERO¡¡¡¡¡

12 Comments:

  • grande, grande, ENORRRME!!. Aún me acuerda hablando sobre el Tonecho del misterioso estreno, y aguantando minuto a minuto hasta llegar al momento del estreno.

    Al principio me esperaba un refrito del Coche Fantástico. Y la tenía relegada al segundo puesto...pero esos 500 Km/h calaron muy hondo. Tanto que dejó de ser una serie secundona.

    Supongo que gracias a las múltiples reposiciones, tengo la sensación de que fue más de una temporada; y que la experencia, calase hondo. ¡Qué gran serie!

    By Blogger Meko, at 4/9/06 22:17  

  • Fue una seria asquerosa, mera coletilla del fantástico coche; es normal que sólo emitieran una temporada. La lástima es no poder borrar de mi memoria un combate de motos de lo más estúpido, en el primero o segundo de los capítulos de la serie.

    By Blogger Nolte, at 4/9/06 22:18  

  • pues yo de akella lo flipaba con la serie,,aunke kit siempre sera kit y no hay kien le destrone , igual que su conductor bobarril
    tuurrrbooobossttt, eeeeeeeeeeee
    uuuuhhhhhhhhhhh

    By Blogger maki, at 4/9/06 23:38  

  • jasjajajajja ese conductor es grande...Nolte tu de aquella que eras mas de Norte y Sur XDDDDDD..todo dios lo flipaba con la motarra...XDDD...

    By Blogger JIm Adkins, at 5/9/06 12:12  

  • Es que no hay comparación entre Norte Y Sur y este motarra.

    By Blogger Nolte, at 5/9/06 13:49  

  • Que yo recuerde no la repusieron . La echaron un verano y yo no la pude ver xq taba en mi aldea de holidays. Pero la peña decía que era una auténtica mierda.

    By Blogger gica diozen, at 6/9/06 12:52  

  • Lo era, lo era. Un truño de cuidado.

    By Blogger Nolte, at 6/9/06 15:41  

  • era una bazofia pura y dura, esta y el trueno azul.
    donde este KIT que se quite lo demas por dios.

    By Blogger csipanchito, at 6/9/06 17:49  

  • Quién es panchito???

    By Anonymous marichan, at 7/9/06 09:22  

  • Panchito es el cuñado del BULISMERO xDDD un crítico de cine bastante peculiar...Panchito a ver si nos animamos y colgamos una crítica¡¡¡¡ :O)

    By Blogger Whopper, at 7/9/06 13:18  

  • Aaaaaah! Pues eso, que se anime a hacer una crítica, que promete.

    By Anonymous marichan, at 8/9/06 10:10  

  • prometer promete mucho pero al final na...de na..xDDDD...

    By Blogger JIm Adkins, at 8/9/06 16:25  

Publicar un comentario

<< Home