CINE FINO y TV FINISIMA

sábado, septiembre 02, 2006

CLERKS (1994)


snoochy-boochie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TITULO ORIGINAL:Clerks
AÑO:1994
DURACIÓN:99 min.
DIRECTOR:
Kevin Smith
GUIÓN:Kevin Smith
MUSICA:Scott Angley
FOTOGRAFÍA:David Klein (B&W)
REPARTO:
Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Marilyn Ghigliotti, Lisa Spoonauer, Jason Mewes, Kevin Smith
PRODUCTORA:Miramax Films / View Askew Productions


Sinopsis:
Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe. Por la tienda pasan muchos personajes curiosos. 1994: Cannes: premio de la juventud a la mejor película extranjera. 1994: Sundance: premio de los realizadores.
^__^
"....hago un parentesis en mi ciclo ochentero para incluir esta película,se acerca el día del estreno de la segunda parte,la cual espero bastante ansioso.....recuerdo la primera vez que la vi,pocas veces me habia reido tanto con una película,los dialogos son rapidos,originales e ingeniosos xDDD.....los personajes resultan fantasticos..y lo mejor esta hecha con dos duros....a partir de aqui se iniciaria una saga entre las que destacan (a mi parecer) mallrats y persiguiendo a amy (pelicula que recomiendo sin duda alguna).........cine cinco estrellas puro y duro"
Me quedo:
........con los personajes de Jay y Bob y con esa tienda......snoochy-boochie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 Comments:

  • Decir q esta peli la fuéramos a ver, ya que no se estreno en Vigo en cines convencionales, al teatro caixavigo, Taras, Lhuisinho y yo. Antes de empezar nos metimos en el baño y nos fumamos unos petas y nos perdimos el principio de la peli xq, como tenían subtítulos, apenas podíamos leer lo q ponía de lo moraos q estábamos.. Eso sí, nos reíamos, xq la peña se partía el culo, por contagio...
    Después de 5 minutos ya podíamos leer y nos escarallamos.
    Años más tarde cuando la echaron por la tele me decepcionó xq ya me sabía la historia y los diálogos, que es precisamente su punto fuerte: la sorpresa. Sin ella, la peli se convierte en mediocre.
    Yo después vi una de sus secuelas, y sinceramente me pareció una auténtica mierda. No se cual era: estaban en un centro comercial y salí la morena de sensación de vivir.

    By Blogger gica diozen, at 2/9/06 12:34  

  • esta peli de lo mejorcito. Pero la de Jay y Bob contraatacan, madre mía, madre mía...es un truño de como te dea bien dao, tardas dos días en recuperarte. Esperemos que esta segunda parte estea a la altura, y no sea una cutrez como el truño citado, hecho a lo Torrente3: sin puta gracia, y para ganar pasta.

    By Blogger Meko, at 2/9/06 13:16  

  • si la de Jay y Bob el silencioso no me gustó un carallo,lo mejor de esa peli es ver a Mark Hamill (luke Skywalker) parodiandose xD.Gica la que dices tu es Mallrats,a mi esa si me gustó pero bueno no llega a la altura de Clerks por supuesto.

    Aquí os dejo un dialogo de esa peli:

    -Cómo me gustaría ser Supermán y tirarme a Lois sin problemas.
    -¿Qué dices? Supermán no puede follarse a una humana: su superesperma le destrozaría la vagina. Su eyaculación le saldría como ácido disparado por la espalda. Por no hablar de tener hijos. Ningún útero podría soportar al feto engendrado por Supermán, se lo reventaría a la primera patadita y la madre explotaría.
    -Qué drama.
    -Sí, la única solución que podría encontrar Supermán para follar sería ponerse un condón de criptonita, el único material que contendría su esperma. Pero eso le mataría.
    -Claro, tienes razón.

    By Blogger Whopper, at 2/9/06 14:06  

  • Jajaja... Nunca me reí tanto con una peli como con Clerks, sobre todo con el tipo que palma con la picha tiesa en el baño. A mí Mallrats también me gustó: muy floja Dogma y de Persiguiendo a Amy... Pues casi ni me acuerdo de qué iba.

    By Blogger Nolte, at 2/9/06 18:10  

  • La primera que vi del Kevin Smith fue "Persiguiendo a Amy" y después el resto. La verdad es que tengo reconocer que no me gustaron tanto, incluída la que nos ocupa. Habrá que ver la que viene.

    By Anonymous marichan, at 4/9/06 10:45  

  • a mi dogma me gusto..si es mas floja que las anteriores...hay que ver este viernes la segunda parte de clerks..dicen que esta muy bien...

    By Blogger JIm Adkins, at 6/9/06 12:22  

Publicar un comentario

<< Home