CINE FINO y TV FINISIMA

viernes, septiembre 08, 2006

BUCK ROGERS IN THE 25th CENTURY (1979)


BUCK ROGERS

Reparto: Gil Gerard, Erin Gray, Félix Silla,
Mel Blanc, Tim O'Connor, Thom Christopher,
JayGarner, Pamela Hensley.


El capitán Buck Rogers, de la NASA, es lanzado el año 1987 con el objetivo de pasar cinco meses alrededor del Sistema Solar , pero la nave se desvía de su trayectoria y Rogers termina congelado para regresar a la Tierra 500 años más tarde, en el s. XXV(2491, más exactamente).


"Qué vamos a contar de la primera serie televisiva que tengo conciencia de haber seguido. Luchas de cazas, mujeres bonitas(Erin Gray, como la Coronel Wilma Deering, o Pamela Hensley como la princesa malísima y ninfómana), Twiki, Falcón(el amigo con pelos de pájaro), y un largo etc.
El personaje está basado en unas tiras cómicas norteamerticanas de los años 30, y ya en 1939 se emitió una serie de Buck Rogers(de ahí el subtítulo que se le añadió a su secuela más moderna). Aquí lo emitió la TVG, pero no recuerdo el año. Sólo hubo una temporada, con un montante de 35 espectaculares capítulos. La intro y un casto beso entre Rogers y Wilma están en YouTube, pero ni zorra de cómo enseñárosla. Pero os conmino a verlas por vuestra cuenta. "


20 Comments:

  • te quedó guay Nolte ;)........joer Erin gray...que bien le quedaba el condenado traje DIOSSSSSS......no me extraña que el Twiki anduviese asi de salido xDDD...peazo serie....ojala la editen pronto en DVD porke sera mia

    By Blogger Whopper, at 8/9/06 01:20  

  • Se me olvidaba el Falcon fue siempre amigo de Buck??es que yo asociaba a este que primero habia sido un malo cabron....que alguien lo confirme ;)

    By Blogger Whopper, at 8/9/06 01:21  

  • Sí sí, al principio era el malo, pero después recapacita y se convierte en el amigo fiel de Rogers. Creo que incluso está a punto de matar a Wilma y todo. Por cierto, gracias por maquillar mi presentación.

    By Blogger Nolte, at 8/9/06 01:23  

  • el capitulo en que se hacen colegas, creo recordar que la mujer de hawk(se llamaba asi en la gallega) esta a punto de palmarla, y no me acuerdo si la llega a palmar al final...
    y no os acordais del doctor....(no em acuerdo del nombre) un reloj lleno de lucecitas

    By Blogger maki, at 8/9/06 03:22  

  • Bravo, por el Nolito! Cómo disfrutaba yo con esta serie!

    By Anonymous marichan, at 8/9/06 09:56  

  • si la mujer del HAWK palmaba

    By Blogger Whopper, at 8/9/06 10:26  

  • juas, qué buena. Del hawk no me acordaba, aunque vista la foto, le quedaba de puta madre al fulano el traje. Dos capítulos me impactaron:

    -uno que era un sociedad de máscaras, y al final se descubre que bajo las distintas máscaras se escondía el mismo rostro de tíos-tías...Una sociedad de clones!!!

    -otro en el que los tipos nacían viejos, e iban rejuveneciendo a medida que pasaban los años. Total, que había una pareja padre-hijo: el padre un chaval de 7 años, y el hijo, uno de 20 y tantos...cómo se apareaban??

    By Blogger Meko, at 8/9/06 11:55  

  • ¿Hawk? jajaja, yo juraría que le habían galleguizado el nombre. Me acuerdo el capítulo de los que nacían viejos, ¡buenísimo! Aunque a mí me impactó más un capítulo doble sobre un vampiro estelar, que subyugaba a sus víctimas poniendoles los dedos índice y meñique a ambos lados del cuello; cuando lo intentó con Erin Gray creo que marcó de forma definitiva mi sexualidad: mi parte más "fetiche" del físico femenino , que viene de esa escena que turbó la imaginación de un crío, jeje.

    By Blogger Nolte, at 8/9/06 13:32  

  • Cuando se lo cuente a Anti...jejeje.

    By Anonymous marichan, at 8/9/06 13:37  

  • No, si ella ya lo sabe.

    By Blogger Nolte, at 8/9/06 14:15  

  • jajajajaj..no le llamaban Falcon?..xDDDDD...si la mujer palmaba y eltipo se hacia amigo de Buck..no se si palmaba por algo de un gas o un tiro..XDDDD..buena seri nolte...y buen inicio de tu sexualidad..aunque seguro que el inici de 2001 marco tu sexualidad...XDDDDDDDD..es coña

    By Blogger JIm Adkins, at 8/9/06 16:23  

  • Yo creo que le llamaban Falcon, pero bueno...

    By Blogger Nolte, at 9/9/06 01:35  

  • ¡Cago en...! No lo pillaba. GRRRRR, ya te daré yo 2001.

    By Blogger Nolte, at 9/9/06 01:36  

  • jaja el vampiro.. que dios
    este si , seguro que se llamaba ESPIROS ,ese era su nombre , y me acuerdo precisamente porque el golimba habia tenido una novia quq era de estas de estetica "siniestro" iba siempre de negro y tenia las uñaa pintadas de negro y nosotros la llamabamos ESPIROS jjajaja , nos partiamops el culo haciendole al goli la escena en la que clava sus dedos en el cuello ajajajaa( eu soonnn essspirosssss e agooraa es miñaaa)

    By Blogger maki, at 9/9/06 04:11  

  • ¿Una que tenía unas ojeras hasta los pies?

    By Blogger Nolte, at 9/9/06 17:25  

  • La serie era una mierda absoluta (aunque la veía :)). Lo único que la salvaba era la gran actuación de Twiki y sus grandes monólogos : tuiquituiquituiqui.... dios, que verbo!

    Molaba también el consejo de sabios. Una especie de reunión con los fulanos estos con forma de cantimplora y luces, y que les molaba criticar (se parece mucho al rondo de maría teresa campos).

    PD: si era medio pajaro, no se llamaría Facón? en vez de Falcón?

    By Blogger gica diozen, at 9/9/06 19:00  

  • ¡Pero qué dices! Era una serie cojonuda.

    By Blogger Nolte, at 9/9/06 22:31  

  • Mierda absoluta????....lavate la boca con jabón xD....y Twiki decia biri biri biri que hay Buck¡¡ xD

    By Blogger Whopper, at 10/9/06 22:01  

  • el diozen se merece unas ostias por blasfemar de manera tan brabucona
    era una serie dios, buenisima
    alguien se acuerda de galactica? tengo ganas d evolver a hecharle un ojo...

    By Blogger maki, at 11/9/06 00:57  

  • Yo no me acuerdo, pero Rubén(más conocido como Cizaña) y un colega de equipo la tienen y la comentan. Si quieres les comento algo.

    By Blogger Nolte, at 11/9/06 14:14  

Publicar un comentario

<< Home