CINE FINO y TV FINISIMA

jueves, agosto 31, 2006

MENSAJERO DEL FUTURO (1997)


...las 3 horas que peor he malgastado en mi vida


Géneros: Aventuras, Ciencia ficción
Actores: Kevin Costner, Will Patton, Larenz Tate, Olivia Williams, James Russo, Tom Petty
Director: Kevin Costner
Productor: Kevin Costner, Steven Tisch, Jim Wilson
Guión: David Brin, Eric Roth
Fotografía: Steven F. Windon
Música: James Newton Howard
Duración aprox.: 171 min.
Distr.: Warner Bros. Entertainment
Año: 1997



Sinopsis: En el año 2013 no hay autopistas, ni sueños de un mañana mejor, tan sólo supervivientes a lo largo de lo que una vez fueron los Estados Unidos de América. En el marco de este apocalíptico desierto aparece un enigmático viajero sin rumbo, con un don para Shakespeare y algo que todavía no ha descubierto: el poder de inspirar esperanza.El ganador de dos Oscar® de la Academia® por "Bailando con lobos", Kevin Costner, dirige e interpreta a un héroe en un mundo donde quien tiene la fuerza hace justicia, siendo su destino liderar una rebelión heróica para que sea la justicia la que haga justicia. "Extensas escenas de batalla, parajes selváticos que le dejarán sin aliento y conmovedores momentos de triunfo personal se combinan para asegurar el éxito de "El mensajero del futuro"." (Jay Carr, The Boston Globe).

Aunque esté en inglés creo q entendeis lo q pone:

1998NominadaGolden Reel AwardMotion Picture Sound Editors, USABest Sound Editing - Music, Foreign & Domestic
1998GanadoraRazzie AwardRazzie AwardsWorst ActorKevin Costner
1998GanadoraRazzie AwardRazzie AwardsWorst DirectorKevin Costner
1998GanadoraRazzie AwardRazzie AwardsWorst Original SongJohn Coinman, Joe Flood, Blair Forward, Maria Machado y Jono Manson, por todas las canciones
1998GanadoraRazzie AwardRazzie AwardsWorst PictureKevin Costner, Steve Tisch y Jim Wilson
1998GanadoraRazzie AwardRazzie AwardsWorst ScreenplayBrian Helgeland y Eric Roth
2000NominadaRazzie AwardRazzie AwardsWorst Picture of the Decade


Comentarios: Bueno, como anécdota y explicación va un hecho real. Yo y mi hermano estábamos viendo la peli. Después de una hora no pasó nada... y pensábamos bueno ya pasará algo. A las 2 horas todavía no pasara nada y ya era sobre la 1 de la mañana... y nos dijimos bueno ahora sí que pasara algo, ¿no?... y después de 3 horas no pasó absolutamente nada... y recuerdo q le dije a mi hermano "Son las 3 horas que peor he malgastado en mi vida".. Mejor crítica de la película imposible.
Como veis fué nominada a la peor película de la decada, superada únicamente por Showgirls (nominadas también Striptease, yo el halcón y arde Hollywood)... pero yo no tendría dudas de poner a esta la peor de la década y si hiciera falta de la historia.... Al menos en Showgirls se veía algo que distraía...


PD: El Jay Garr ese del Boston Globe se cubrió de oro al decir
"Extensas escenas de batalla, parajes selváticos que le dejarán sin aliento y conmovedores momentos de triunfo personal se combinan para asegurar el éxito de "El mensajero del futuro" xddd

9 Comments:

  • En más de una ocasión yo ya le he dado para adelante a una película!

    By Anonymous marichan, at 31/8/06 11:26  

  • difícilmente si la tas viendo en la primera...

    By Blogger gica diozen, at 31/8/06 11:31  

  • jajajajajajaja...joder diocen gran critica...que conste que la ves y empieza bien me refiero a los 20 priemros minutos..pero despues nada...bazofia pura....muy del estilo sw waterworld...querer y no poder...Felicito por la critica..muy buena..un apunte...me parece injusto que Yo el halcon este entre las peores...a mi de pequeño me habia gustado..lastima hombre

    By Blogger JIm Adkins, at 31/8/06 11:53  

  • Yo no acabé de verla... Hasta Waterworld me parece mucho mejor(y eso que es otro bodrio de cuidado).

    By Blogger Nolte, at 31/8/06 13:20  

  • Pero que coño decís...WATERWORLD no es una mala película ni mucho menos....es una peli de aventuras..el detalle de que Kevin Costner tenga branquias me parece algo impresionante ;)

    esta claro cine fino planta un pino¡

    PD:Bienvenida Marichan,sirvete algo y ponte comoda ;)

    By Anonymous WHOPPER, at 31/8/06 13:31  

  • Jajajajajajaja...pero esas frases de donde las sacas...yo no digo que Waterworld sea mala..digo que podria haber sido buena...la estropean multitud de detalles que hacen que baje la nota y mucho..pero bueno El carterito no la salva nadie...Yo si la termine de ver.

    Pd.Ademas de ser mala es patriotica a morir

    By Blogger JIm Adkins, at 31/8/06 14:13  

  • A waterworld sólo la hubiera salvado Mad Max.

    By Blogger Nolte, at 1/9/06 23:11  

  • pufffffff, me habeis tocado mi fibra sensible...
    en primer lugar yo el halcon me parece una peli de autentico culto para los que gustan del cine fino(recordad ese buen padre que lleva a su hijo bares de mala muerte , llenos de borrachos,y malos malosos pa que aprenda coooñoo, mi voto para yo el halcon(espero sea comentada)
    ahora empiezo con el fulanito este llamado kevin costner, vaya pifia de actor, horrendo.. horroroso asi como las joyas que nos dejo..
    esta del carterito es un autentico bodrio la verdad y sigo con waterworld puffffff, el guardaespaldas pufffffffffffffff ysigo con "mi preferida" MENSAJE EN UNA BOTELLA AAGAGAGAGGYAGGAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAHHHHHHHHHHHH diossssss no puedo parar de gritar ante la mayor mierda que he visto en una pantalla de television(con permiso de druidas)recordemos esa escenita en la que el señorito costner se cabrea con el mundo y se mete con su trainera en medio de la tormenta

    By Blogger maki, at 2/9/06 04:27  

  • Caramba, nunca pensé que iba a estar de acuerdo con el Maki en algo... jejeje, es broma!
    Para mí la peor también es Mensaje en una botella. Qué pastelón insoportable!!

    By Anonymous marichan, at 4/9/06 10:55  

Publicar un comentario

<< Home