CINE FINO y TV FINISIMA

miércoles, agosto 30, 2006

MASTERS DEL UNIVERSO (1987)


Género:Fantasía / Acción / Aventuras / Ciencia Ficción
Nacionalidad:USA
Director:Gary Goddard
Actores:Dolph Lundgren Frank Langella Meg Foster Billy Barty Jon Cypher Courteney Cox James Tolkan Chelsea Field Robert Duncan McNeill Christina PicklesTony CarrollPons MaarAnthony De LongisRobert TowersBarry Livingston
Productor:Edward R. Pressman
Guión:David Odell
Fotografía:Hanania Baer
Música:Bill Conti


Sinopsis

He-Man debe salvar al universo de la maldad de Skelletor que quiere adueñarse de todo el poder.(que mas quereis jajajajajajajjajaja)

Crítica

Autentica pelicula de culto para muchos que desde pequeños jugamos con estos superheroes. pelicula que a dia de hoy queda anticuada en cuanto a efectos...XDDDDDDDDDD....quien no se acuerda del enano barbudo...yo tuve la gran suerte de verla en el cine Salesianos...una autentica joya...la musica de Bill Conti buenisima..de echo ahora mismo su BSO es muy codiciada por su dificultad para conseguirla..aunque ahora la han reeditado pero no con su contenido antiguo...atentos al reparto...esta el gran Lundgren,esta Courtney Cox (Monica en Friends) y Frank Langella como el Skelletor ...para mi un clasicote..calidad de la pelicula?...Juzgarla vosotros..yo me quedo con mi opinion de la infancia...

5 Comments:

  • pues la peli me acuerdo vagamente y lo q recuerdo q no me gustara nada. Eso sí, como me flipaban los dibujos unas navidades me regalaron todo un SKELETOR!.. que bien q le metía cañita al maricas rubiales del HEMAN... Que por cierto tenía una pinta mucho más gay en la peli que en dibujos o muñecos... (copia de flashgordon??)

    By Blogger gica diozen, at 30/8/06 13:58  

  • .....ajajajajja....a mi tambien me habian regalado un Skeletor con el castillo...jajaja...los dibujos molaban..si la peli ya digo te la pones a ver ahora y lloras XDDDD.....

    By Blogger JIm Adkins, at 30/8/06 14:45  

  • xDDDD.......jajajaj...MASTERS DEL UNIVERSO.....joer la historia era penosa...me gustaba la nave donde estaba Skeletor,tenia mucho de la estrella de la muerte.......la música lo mejor sin duda.....


    ¿¿¿Dejará este blog de colgar criticas de cine que no sea tan fino????.....como diría QUIQUE GUASCH:

    SE LO VAN A PERDERRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ^___^

    By Blogger Whopper, at 30/8/06 22:54  

  • pues yo me acuerdo vagamente. Imágenes en un bar, cuando Canal+ era una vaca sagrada y poco más. Y luego al verla en A3, ya bien crecidito...bueeeno, recuerdo la movida que tenían para ver cosas que habían pasado en los lugares. Tendría que verlo ahora, y ver si el planteamiento científico es del estilo "lo que diga la rubia".

    La verdad es que estamos en plena avalancha de cineFino. A este paso, acabamos con los temas en menos de un mes.

    Salute!

    By Blogger Meko, at 31/8/06 00:43  

  • Jajajajajaj ....tan fino que apenas se puede divisar...no se si nos catalogaran como criticos extremistas XDDD.....aprovecho para saludaros a todos...

    By Blogger JIm Adkins, at 31/8/06 11:54  

Publicar un comentario

<< Home