CINE FINO y TV FINISIMA

lunes, agosto 21, 2006

La liga de los hombres extraordinarios (2003)


TITULO ORIGINAL: The League of Extraordinary Gentlemen (LXG)
AÑO: 2003

DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR:
Stephen Norrington
GUIÓN: James Dale Robinson (Cómic: Alan Moore & Kevin O'Neill)
MUSICA: Trevor Jones
FOTOGRAFÍA: Dan Lausen
REPARTO:
Sean Connery, Stuart Townsend, Peta Wilson, Jason Flemyng, Tony Curran, Shane West
PRODUCTORA: 20th Century Fox


En la era Victoriana, el gobierno del reino está preso del pánico porque no sabe cómo detener unos diabólicos planes para la dominación del mundo. Para conseguirlo, traerán a los más grandes aventureros de la humanidad, incluyendo a Allan Quatermain, el Dr. Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en serie de cómics fantásticos de Alan Moore.

"Ay, qué decir de esta, a mi parecer, gran película; puesto que en su tiempo, fue injustamente tratada. De diez que fuimos al cine, sólo alguien con una mente preclara fue capaz de darse cuenta de lo buena que es: una peli que a todas luces es para tomar unas palomitas, y pasar el rato. La gente se quejaba de que si el Hombre Invisible no expresaba sus sentimientos con la suficiente intensidad; o que si Mister Hyde sobreactuaba....en fin, las eternas tragedias del ser humano: que si la abuela fuma y el niño llora."

3 Comments:

  • Para mi los 20 primeros minutos son buenos...supongo que te refiraras a la galimba???....jajajajajjajajaa....ella sabe apreciar esta pelicula...siempre nos quedara ese sabor amargo..de que se podia haber hecho mejor ...que gran dia ese verdad meko...los centro casi los llenamos XDDDDDDDDD....

    By Blogger JIm Adkins, at 22/8/06 09:29  

  • Me da asco que se malgaste asi el dinero de una superproducción como esta , y ademas me da pena que utilicen iconos de nuestra ciencia ficción comun , como el hombre invisible , doctor Jeckyll,... para hacer este bodrio cuando se podria haber sacado muchisimo más partido usando tan solo uno de estos personajes y no los 7 a la vez.
    Ademas tiene fallos de guion interno , y eso si que no se puede tolerar.

    By Blogger Farreli, at 9/9/06 18:44  

  • Siempre se puede uno echar la siesta, que será tiempo mejor aprovechado que ver esta patochada carente del más mínimo sentido de la coherencia narrativa. Como se puede desaprovechar tanto a Sir Connery. Sólo para ciegos y ornitorrincos, los demás abstenerse.

    By Anonymous Señorita Pachita que siempre dice sí, at 9/9/06 20:37  

Publicar un comentario

<< Home