CINE FINO y TV FINISIMA

domingo, agosto 27, 2006

KICKBOXER (1989)


TITULO ORIGINAL: Kickboxer
AÑO: 1989
DURACIÓN: 103 min.
DIRECTOR:
Mark DiSalle , David Worth
GUIÓN: Glenn Bruce (Historia: Jean-Claude Van Damme & Mark DiSalle)
MUSICA: Paul Hertzog
FOTOGRAFÍA: Jon Kranhouse
REPARTO:
Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan, Tong Po, Haskell Anderson, Rochelle Ashana, Steve Lee
PRODUCTORA: Kings Road Entertainment
Sinopsis:
Kurt Sloan (Van Damme) acompaña a su hermano Eric, campeón americano de Kickboxing en todas sus competiciones. En un combate, Kurt presencia como el campeón tailandés Tong Po deja paralítico de un golpe prohibido a su hermano, cuando ésta ya está vencido. Kurt decide vengarse, pero para ello tendrá que entrenar muy duro, ya que Tong Po es considerado un terrible y cruel adversario que nunca ha perdido en combate. Con la ayuda de un viejo maestro de kickboxing que vive aislado en la selva, Kurt seguirá un duro y riguroso entrenamiento para preparar el combate de su vida.

"No me direis que no empiezo con fuerza la semana xDDD....menuda fábrica de sueños los 80,ahora ya no se hacen películas como estas,esto si era acción y aventuras,frodo al lado de estos un mierdas vamos,....dejan a tu hermano en una silla de ruedas y tu buscas venganza cojiendote a un chino como maestro de artes marciales...ARGUMENTO BESTIAL¡¡¡¡¡¡...solo basta con leer un poco más arriba y ver de quien es la historia xD"

La escena: "hay muchas pero como homenaje FARRELIANO aquí os dejo esta maravilla"...si se os ocurre entrar en la pagina WEB de VAN DAMME (yo lo he hecho....Jesús,maría y Jose xDDDD) podeis descargaros la escena en video xD"

7 Comments:

  • jeeeesusito de mi vidaaaa, qué eres niño como yo....pero este cine platino? tan de golpe? sin dar tiempo a rehacerse de la semana pasada? A este paso los 80 duran 8 posts más...

    También concuerdo contigo a la hora de elegir esa escena, como característica de la película; ni cuando se ponía a romper columnas con la pierna, ni palmeras...cocoteras. Esa dejadez de alcohólico en el baile, se nota que está en su salsa. En esa escena Van Damme está sublime: es capaz de decirlo todo, sin decir nada.

    By Blogger Meko, at 27/8/06 22:35  

  • Jajajajajaaj sobre todo sabiendo que es un reconocido Homosexual..vamos en su salsa...Joer un 10 para el pablete por haber encontrado el gif de esa escena..todo un clasico..

    By Blogger JIm Adkins, at 28/8/06 09:19  

  • Jajajaja! Farreliano total!

    By Anonymous marichan, at 31/8/06 11:06  

  • Es, sin lugar a dudas, la mejor peli de Van Damme. ¿Homesexual? Yo sabía que era cocainómano y que le pegaba a la mujer, pero nada sobre su bujarrismo.

    By Blogger Nolte, at 31/8/06 13:26  

  • Vamos, una joyita de tipo...

    By Anonymous marichan, at 31/8/06 13:55  

  • pues una peli de culto sin duda,incluso a tong po lo contrataron de portero en el antiguo byblos
    el bailecito es cojonudo, digno de aprender y exhibir

    By Blogger maki, at 2/9/06 04:31  

  • Diossss , vaya escena , es increible cuando la vi me quede como un pasmarote pensando para mis adentros " yo quiero bailar así " , y no solo yo tambien a mi hermano que la vio conmigo le dejo flipao, en los dias siguientes solo imitabamos a VanDamme bailando , cuando se marchaban los papis claro! , poniamos esa escena y ala! a bailar!!!! me gustaria conseguir esa canción , decia algo de Feeling !!! .... siente!! y vaya si lo siente el Vandamme y las chinas ni te cuento

    By Blogger farreli-, at 9/9/06 15:11  

Publicar un comentario

<< Home