CINE FINO y TV FINISIMA

lunes, agosto 28, 2006

Gracias por todo.........

Los multicines Norte..los Galos que quedaban luchando contra los romanos (Plaza Eliptica,Yelmo y ahora Gran Via) Cierran!

No se si está permitido esto en este Blog,espero que si por lo que ha significado para nosotros los multicines Norte ha sido mucho..........quien no recuerda el dia que fuimos a ver Blackout de Abel Ferrara......os acordais del calor que hacia ese dia? y de la autentica basura que vimos :)?......Recuerdo el día en que fuimos a ver El Gran Lebowski...........allí estabamos Meko,Nolte,Farreli,Naijo,Miril,Pablo......fuera en pleno mes de Junio,muchas muchas peliculas......Recuerdo El Club de la Lucha con Andres,Jackie Brown con Naijo,Apocalyse Now Redux con Farreli y Monse (jajajajaja...shhhh),Airbag con San Mamed,Primavera, verano, otoño, invierno y... primavera con Su,El Ultimo Gran Heroe con Pablete...y posiblemente mi ultima este sabado Verano en berlin con Alvaro,Maria,Leny y Su...al finalizar charle un rato con ese gran hombre llamado Finucho....y con su sonrrisa caracteristica pero ocultando algo de tristeza,me dijo que se terminaba...nada de colas,nada de apagarse las luces y comenzar una tras otra la sesión,nada de palomitas,nada de anuncios del motel peinador,nada....solo silencio...Nuestros cines,los que marcaron nuestra infancia y adolescencia marchan para no volver...y con ellos otro tipo de cine..a partir de ahora nos esperan días de busqueda ya sea por videoclubs algo especiales,internet o compra de Dvd en centros Comerciales si queremos catar algo de él....como diria nuestros queridos multicines norte....FIN

8 Comments:

  • Yo los echaré de menos sobre todo por el precio. Eran los únicos que tenían un precio normal. Películas que vi ahí:
    southpark, aracnofobia, el jardinero fiel y la última (y q se merecía que se cerraran los cines por lo mala q era) tu vida en 65'...

    By Blogger gica diozen, at 28/8/06 11:01  

  • joer...que grande ir a ver aracnofobia...si que eras un pipolo de aquella..al menos yo si....si el precio estaba bastante bien

    By Blogger JIm Adkins, at 28/8/06 11:57  

  • No sé vosotros, pero yo siempre me paraba cuando pasaba por Vía Norte a ver los pósters de las nuevas pelis. Eran algo mágico: te parabas a contemplarlos, y te hacías una imagen de la película que estaba por llegar. Eran días de buen cine e ilusión.

    jaja, si, yo apoyo la moción de gica_dioz'n de sancionar a los cines que tengan en cartelera truños, amenazando con JODERTE una buena tarde de domingo.

    By Blogger Meko, at 28/8/06 13:44  

  • Bulismero cuando se escribe letra Arial y pequeña xDDD y estructura bien porke los margenes dan asco¡¡¡¡ xDDDDDDD........

    Propongo una quedada para hacerse una foto en ese pasillo con el fondo de posters detras....y lo propongo ya antes de que cierren.....

    Yo recuerdo mi visionado de Proyecto de la bruja de Blair,solo en el cine¡¡¡¡¡......(a mi me gusto petardos)...recuerdo que ese dia iba acompañado por Meko y Bul y que me dejaron tirado los cabrones xDDDD y lo mejor de todo por ver el CLUB de LA LUCHA.........INCULTOS¡¡¡¡ ;)

    By Anonymous WHOPPER, at 28/8/06 14:29  

  • jajajajajaj...mira voy a complacerte y meterte la arial por el culo....y si ecojimos el club de la lucha y joer....menuda cara al final de la pelicula,verdad mekista!!...que joya....

    By Blogger JIm Adkins, at 28/8/06 14:37  

  • Son muchos los recuerdos como para quedarme con uno... Sólo apuntar que la primera película que vi en el cine fue en los Norte con el Txan y fue... La historia interminable 2!! Ahora que lo pienso nunca volvimos a ir juntos al cine, jajajaja...

    PD: Dioz'n es la última vez que vienes conmigo al cine... Un fallo lo tiene cualquiera!

    By Anonymous marichan, at 31/8/06 10:21  

  • ummm...puedes aclaranos mas lo del fallo maria?

    By Blogger JIm Adkins, at 31/8/06 12:02  

  • Es que fue idea mía lo de ir a ver Tu vida en 65'...

    By Anonymous marichan, at 31/8/06 13:54  

Publicar un comentario

<< Home