CINE FINO y TV FINISIMA

domingo, agosto 27, 2006

Desaparecido en combate (1984)

DESAPARECIDO EN COMBATE (Missing in action)
Año: 1984
Director: Joseph Zito
Intérpretes: Chuck Norris, M. Emmet Walsh, Lenore Kasdorf, James Hong, David Tress
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años
Duración: 1h 37min
Sinopsis:

Un sólo hombre recibe la misión de rescatar a un grupo de soldados norteamericanos que permanecen cautivos en Vietnam.Tras una aventurada huída de un campo de concentración vietnamita, el capitán de las Fuerzas Especiales James Braddock (Norris) recibe la misión de localizar y rescatar a un grupo de soldados norteamericanos detenidos en un campo vietnamita..Llegar hasta el campo vietnamita ha sido relativamente fácil. Pero, ¿lo será tanto la huída...?.
----------------------------------------------------------
"Aqui tenemos la típica producción de la CANNON,mucha acción con poca pasta ;)........Capitán Braddok un tio que acepta que lo suelten en medio de una selva a pegarse con vietnamitas,mi heroe¡¡¡¡¡......adimirad el poster joder es todo magia.....típica película que te tragabas de antena 3 por las noches,junto a otros clasicos como El Guerrero americano, y sus TERRIBLES continuaciones en donde naturalmente se les hará un hueco en este blog xDDD.......logicamente tremenda película merecía tener sus correspondientes secuelas con Desaparecido en combate II:el comienzo y Desaparecido en combate III,todas con el gran Norris evidentemente.....desconozco si se han realizado otras continuaciones pero mi nivel de frikismo no llega hasta los niveles de buscar esa información xD.Para finalizar os dejo la foto del mitico chino (James Hong)....que cabronazo el tio"
-------------------------------------------------------
La escena: "Todas en las que parezca el NORRIS xD"

El tio es tan duro que aqui van algunas de sus gestas: xD
  • Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y le hicieron uno.
  • Chuck Norris contó hasta infinito. Dos veces.
  • Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull.
  • Chuck Norris obligó a Vin Diesel a protagonizar 'Un canguro superduro'.
  • Chuck Norris odia la piratería, pero ama a sus fans. Si te ve descargando un capítulo de "Walker: Texas ranger" se generaría en él un debate interior tan profundo que destruiría el mundo.

Si quereis saber más de sus hazañas aqui teneis la frikipedia de Chuck norris...todo un individuo si señor xD

http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Chuck_Norris

2 Comments:

  • plas, plas, plas...bravo!!!...joder, pero qué ojo crítico. Estoy que no siento el esfínter. Pero menudas dos películas para empezar la semana.

    Y ese matiz del personaje: así se llamaba el chinorro, James Hong. Uno de los misterios de la década de los 80 ha sido descubierto. Si somos capaces de descubrir cómo se llamaba el chino que andaba a tiros contra El Equipo A, será un buen principio para comprender al hombre de los 80, junto con sus costumbres e inquietudes.

    Vamos, que esos dos chinos son la Piedra Rosseta de una generación.

    By Blogger Meko, at 27/8/06 22:42  

  • Yo conozco al chino que se pegaba de tiros con el equipo A joder...quien no conoce a ese gran secundario de Hollywood?...el Gran Al Leong!!! jajajajajaj..buen comentario si señor...

    By Blogger JIm Adkins, at 28/8/06 09:15  

Publicar un comentario

<< Home